♒ Acuario

Horóscopo de hoy sábado 4 de febrero 2023 para Acuario. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Acuario.

Horóscopo Acuario para Hoy sábado 4 de febrero

No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo. Hay una persona de tu mismo sexo que tiene mucho interés en ti, sin embargo, tiene miedo a tu rechazo. Se planea un viaje y vienen reencuentros familiares. Traes muchos proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte, un familiar te ayudará con negocio que quieres poner. Chismes en puerta por parte de familiares. ti.

Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva. Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada. Amores del pasado vuelven a tus filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños.

Si piensas viajar, asegúrate tú mismo que todo esté en orden antes de partir. No delegues tus responsabilidades en nadie. Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en movimiento retrógrado y te pone sobre aviso para que te cuides y no te tomes riesgos innecesarios. Revisa cuidadosamente todo documento legal.

➨ La Nana Calistar dice:

También te puede interesar

Momentos importantes se aproximan entre ellos la llegada de una nueva vida por parte de un familiar o amistad, andas en un ciclo muy perro en el cual andarás con las calores muy fuertes, tu date y que te valga. Recuerda que para tener sexo no se necesita una relación, solo hazlo responsablemente. Podrías estar descuidando tus sueños por cumplir los de alguien más, no te apendejes que siempre primero debes de ser tu, después tu y al final tu. No te detengas por nadie y menos en cuestiones y metas personales. Se aproxima un viaje y la llegada de nuevas amistades, entre ellas aparece una persona de piel blanca que podría mover tu mundo, estará un tiempo contigo pero no se ve algo estable y duradero pues hay muchos pedos del pasado que los van a separar. Descubrirás las intenciones de una persona que quiere sobre pasarse contigo, ten cuidado. Amor de una noche se aproxima. Traerás mucha suerte en juegos de azar, tus mejores días el viernes y sábado. Si tu pareja se muestra indiferente, cuestionala y no te quedes con duda, podría haber una situación que le esta incomodando de tu persona.

Características del Signo Acuario

Muy entregados, creen en el amor a primera vista, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian, siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas.

Les encanta el sepsooo y algunas veces caen en tentación a causa de esto, la pornografía nunca falta en los acuario.

Son más buenos que el pan, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, sin embargo siempre existirá el acuario contrario, quien cobra cada factura a sus enemigos con intereses, suelen atacar el orgullo de las personas.

Signo

Búsquedas sobre Nana Calistar 2022

  • https://www nanacalistar mx/acuario
  • acuario hoy 05/01/21 nana calistar
  • horoscos nana calista acuario 5/04/2021

También te puede interesar

3 Comments

  1. Nana gracias siempre eres mi guía solo que se me complica aveses entrar a tú página y le ando pidiendo a.mis hijas que me compartan acertado lo que me dises béndiciones para tí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button