Skip to content

♒ Acuario 2 de abril

Horóscopo de hoy Jueves 2 de abril 2020 para Acuario. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Acuario.

Horóscopo Acuario para Hoy Jueves 2 de abril

Días de mucha reflexión en lo cual debes de soltar y dejar ir todo eso que no te deja avanzar en tu andar. Cuida esas agarraderas o lonjas que te escurren por cada lado y bájale de dulces a la piñata que vas a engordar bien feo en estos días, hay que darle al zumba y al gym, no platiques tus planes que te los van a cebar bien gacho, tus amigos o amigas son bien envidiosos y siempre buscaran la manera de arruinarte la vida sin que te des cuenta. ¡Hay dos personas que viven cerca de tu casa que han andado vociferando cosas de tu vida, no permitas que eso te afecte que se te resbale lo que la gente “come cuando hay” diga o piense!

Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. Ponte ya las pilas y no caigas más en situaciones que solo te dejen como él o la débil, tienes todo pa tener a quien se te de tu regalada gana, pero te atontas mucho al esperar que las personas sean como tú. Ya no te dejes de nadie y quien te busque te va a encontrar, si permites insultos y pasadas de lanza en tu contra te van agarrar de tu títere, es mejor dejar las cosas en claro desde un principio.

Si piensas viajar, asegúrate tú mismo que todo esté en orden antes de partir. No delegues tus responsabilidades en nadie. Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en movimiento retrógrado y te pone sobre aviso para que te cuides y no te tomes riesgos innecesarios. Revisa cuidadosamente todo documento legal.

➨ La Nana Calistar dice:

Momentos importantes se aproximan entre ellos la llegada de una nueva vida por parte de un familiar o amistad, andas en un ciclo muy perro en el cual andarás con las calores muy fuertes, tu date y que te valga. Recuerda que para tener sexo no se necesita una relación, solo hazlo responsablemente. Podrías estar descuidando tus sueños por cumplir los de alguien más, no te apendejes que siempre primero debes de ser tu, después tu y al final tu. No te detengas por nadie y menos en cuestiones y metas personales. Se aproxima un viaje y la llegada de nuevas amistades, entre ellas aparece una persona de piel blanca que podría mover tu mundo, estará un tiempo contigo pero no se ve algo estable y duradero pues hay muchos pedos del pasado que los van a separar. Descubrirás las intenciones de una persona que quiere sobre pasarse contigo, ten cuidado. Amor de una noche se aproxima. Traerás mucha suerte en juegos de azar, tus mejores días el viernes y sábado. Si tu pareja se muestra indiferente, cuestionala y no te quedes con duda, podría haber una situación que le esta incomodando de tu persona.

Características del Signo Acuario

Muy entregados, creen en el amor a primera vista, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian, siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas.

Les encanta el sepsooo y algunas veces caen en tentación a causa de esto, la pornografía nunca falta en los acuario.

Son más buenos que el pan, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, sin embargo siempre existirá el acuario contrario, quien cobra cada factura a sus enemigos con intereses, suelen atacar el orgullo de las personas.

Signo

error: Content is protected !!