Skip to content

♒ Acuario 17 de febrero

Horóscopo de hoy Lunes 17 de febrero 2020 para Acuario. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Acuario.

Horóscopo Acuario para Hoy Lunes 17 de febrero

Es probable que recibas noticias nada agradables de una persona y eso que te negabas a creer resultará cierto, vienen decepciones para ti. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro.

Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes. Si tienes pareja aguas con guardarte cosas que te afectan de él o ella, podría convertirse en una bomba de tiempo que tarde o temprano lamentarás. Amistad necesitará mucho de tu apoyo. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti. Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría incomodar tu día. No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado.

Todas las bendiciones del universo te están ofreciendo el momento adecuado para llevar a cabo todos tus proyectos y todas tus ilusiones. La gente que te rodea, la sociedad en la que te desarrollas te ve con muy buenos ojos. Llegan cambios a tu vida y todos ellos muy beneficiosos para ti que te has esforzado por alcanzar el éxito. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día me supero más y más”.

➨ La Nana Calistar dice:

Momentos importantes se aproximan entre ellos la llegada de una nueva vida por parte de un familiar o amistad, andas en un ciclo muy perro en el cual andarás con las calores muy fuertes, tu date y que te valga. Recuerda que para tener sexo no se necesita una relación, solo hazlo responsablemente. Podrías estar descuidando tus sueños por cumplir los de alguien más, no te apendejes que siempre primero debes de ser tu, después tu y al final tu. No te detengas por nadie y menos en cuestiones y metas personales. Se aproxima un viaje y la llegada de nuevas amistades, entre ellas aparece una persona de piel blanca que podría mover tu mundo, estará un tiempo contigo pero no se ve algo estable y duradero pues hay muchos pedos del pasado que los van a separar. Descubrirás las intenciones de una persona que quiere sobre pasarse contigo, ten cuidado. Amor de una noche se aproxima. Traerás mucha suerte en juegos de azar, tus mejores días el viernes y sábado. Si tu pareja se muestra indiferente, cuestionala y no te quedes con duda, podría haber una situación que le esta incomodando de tu persona.

Características del Signo Acuario

Muy entregados, creen en el amor a primera vista, siempre tienen proyectos y no les gusta estar estancados, siempre buscan ir por más para vivir cómodamente, suelen tener muchas personas que los admiran y a la vez los envidian, siempre consiguen lo que quieren y cumplen promesas.

Les encanta el sepsooo y algunas veces caen en tentación a causa de esto, la pornografía nunca falta en los acuario.

Son más buenos que el pan, están llenos de virtudes y de buenos pensamientos, todo lo que les cause problemas lo rechazan, sin embargo siempre existirá el acuario contrario, quien cobra cada factura a sus enemigos con intereses, suelen atacar el orgullo de las personas.

Signo

error: Content is protected !!