Skip to content

♈ Aries 2 de abril

Horóscopo de hoy Jueves 2 de abril 2020 para Aries. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Aries.

Horóscopo Aries para Hoy Jueves 2 de abril

Debes tener mucha precaución con infecciones y enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden o podrías resultar muy dañado. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor.

Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones y tus mendigos errores. Recordarás mucho a una persona que ya no está físicamente contigo, pero sentirás su presencia más que nunca en estos días, quiere comunicarse contigo y lo hará mediante un sueño y mediante una personas, enciéndele una veladora blanca.

La energía planetaria te toca ahora en tu casa de las asociaciones bien sea de pareja o laborales. Se impone ahora que te comuniques abiertamente con tu pareja, hay que hablar las cosas claras ya que toda verdad a medias se presta para una discusión o rompimiento. En tu trabajo no permitas que otros sean los que decidan por ti. Números de suerte: 18, 32, 24.

➨ La Nana Calistar dice:

Momento de darte cuenta lo que vales y puedes lograr hacer, no vuelvas a caer en cuestiones del pasado que tanto pinche trabajo te costaron salir de eso. Algunas ocasiones te deprimes por cada pendejada que dejas mucho que desear, eres una persona fuerte pero tu talón de Aquiles siempre será tu familia, aprende a convivir más con ellos y a no dedicarle tanto tiempo a gente pendeja que solo te busca cuando les da su chingada gana o cuando necesitan algo de ti. Es momento de ver al futuro y comenzar a trabajar en ese proyecto de negocio que siempre has tenido en mente, podrías necesitar mucho de una persona que físicamente se ha ido pero desde otro universo conspira para que logres tu felicidad, Sueños reveladores, chisme por parte de una amistad muy querida y oportunidad de cambios en el are sentimental, te vas hacer más fría o frío que de costumbre y eso se deberá a varias traiciones que te marcaron.

Características del Signo Aries

Seres con muchas ganas de progresar y salir de la pobreza en caso de vivir en ella, suelen ser muy canijos y no se dejan de la gente abusiva, les encanta viajar y la buena vida, hijos e hijos de la fregada, ven por ellos, llegan a ser muy ambiciosos en algunas ocasiones, les encanta la buena vida, y solo cuando se enamoran de verdad logran cambiar por completo, llegan a ser infieles cuando caen en la monotonía en las relaciones, muy amigueros y les encanta andar en la punta del chisme, aman viajar y vestir bien, les gusta llamar la atención.

Son bondadosos pero enojados no miden las consecuencias de sus actos, suelen fregar cuando menos lo esperan y no olvidan las traiciones.

Signo Aries

error: Content is protected !!