Skip to content

♈ Aries 17 de febrero

Horóscopo de hoy Lunes 17 de febrero 2020 para Aries. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Aries.

Horóscopo Aries para Hoy Lunes 17 de febrero

Es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, ve tras tus objetivos que estás por lograrlos, sino quieres un embarazo cuídate mucho que estarás más fértil que una coneja o conejo. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te límites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Sueños que te pondrán algo confundido o confundida en estos días. Cuidado con chismes y comentarios negativos que llegarán a tu vida en próximas fechas, no los des por hecho ni permitas que te afecten, debes aprender a que se te resbalen todas esas cuestiones que no tienen importancia y que van dirigidas con dolo hacia tu vida.

Cuida mucho de caer en la costumbre en caso de tener pareja. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de caricia. Un familiar se va a enfermar. Si tienes pareja ten cuidado con amistades, podrían interferir en tu relación. No intentes cobrar venganza por tu propia mano, deja que la vida se haga cargo de tus enemigos y de quienes te hicieron daño.

La energía planetaria te toca ahora en tu casa de las asociaciones bien sea de pareja o laborales. Se impone ahora que te comuniques abiertamente con tu pareja, hay que hablar las cosas claras ya que toda verdad a medias se presta para una discusión o rompimiento. En tu trabajo no permitas que otros sean los que decidan por ti. Números de suerte: 18, 32, 24.

➨ La Nana Calistar dice:

Momento de darte cuenta lo que vales y puedes lograr hacer, no vuelvas a caer en cuestiones del pasado que tanto pinche trabajo te costaron salir de eso. Algunas ocasiones te deprimes por cada pendejada que dejas mucho que desear, eres una persona fuerte pero tu talón de Aquiles siempre será tu familia, aprende a convivir más con ellos y a no dedicarle tanto tiempo a gente pendeja que solo te busca cuando les da su chingada gana o cuando necesitan algo de ti. Es momento de ver al futuro y comenzar a trabajar en ese proyecto de negocio que siempre has tenido en mente, podrías necesitar mucho de una persona que físicamente se ha ido pero desde otro universo conspira para que logres tu felicidad, Sueños reveladores, chisme por parte de una amistad muy querida y oportunidad de cambios en el are sentimental, te vas hacer más fría o frío que de costumbre y eso se deberá a varias traiciones que te marcaron.

Características del Signo Aries

Seres con muchas ganas de progresar y salir de la pobreza en caso de vivir en ella, suelen ser muy canijos y no se dejan de la gente abusiva, les encanta viajar y la buena vida, hijos e hijos de la fregada, ven por ellos, llegan a ser muy ambiciosos en algunas ocasiones, les encanta la buena vida, y solo cuando se enamoran de verdad logran cambiar por completo, llegan a ser infieles cuando caen en la monotonía en las relaciones, muy amigueros y les encanta andar en la punta del chisme, aman viajar y vestir bien, les gusta llamar la atención.

Son bondadosos pero enojados no miden las consecuencias de sus actos, suelen fregar cuando menos lo esperan y no olvidan las traiciones.

Signo Aries

error: Content is protected !!