♋ Cáncer

Horóscopo de hoy sábado 4 de febrero 2023 para Cáncer. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Cáncer.

Horóscopo Cáncer para hoy sábado 4 de febrero

Cuida mucho tu parte sentimental, si tienes pareja no des más de la cuenta porque al final será quien más sufrirá. Persona de piel blanca aparecerá en tu vida y te dejará sorprendido o sorprendida. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él. Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto.

No temas a cambiar esos defectos que conoces y puedes corregir, eso sí, no lo hagas por nadie más que no seas tú, algunas veces te sientes desesperado o desesperada al no lograr concretar con éxito una relación, que te valga ñonga todo, aprende a no necesitar de una pareja para ser feliz, sal, diviértete y se feliz con lo mucho o poco que tienes que nadie lo va a hacer por ti. Cuidado con esperar mucho de las personas que te rodea o te llevarás grandes decepciones, no es momento de cobrar venganza sino se sentarse y esperar que la vida se va encargar de hacer lo suyo.

Un famiiar cercano te brinda la mano en un asunto de finanzas o te muestra el camino para un mejor trabajo. Las obligaciones en el hogar o de familia tiran para un lado y las de tu profesión o trabajo para el otro. Tendrás que buscar un término medio para que ninguno de los dos se vea afectado. Desarrolla paciencia. Tu afirmación para el día de hoy: “El amor reina en todas mis relaciones”.

➨ La Nana Calistar dice:
Siempre bueno, nombre y algunas veces fiel. Tienes un sexto sentido muy desarrollado que te avisa cuando una persona no es de confiar y puede dañarte, aprende hacerle caso pues en estos días estarás conviviendo con mucha persona falsa que no te ve con buenos ojos. La vida te pondrá a prueba y te hará que reacciones y valores las cosas pequeñas que tienes. Ten cuidado con tu corazón pues podrías dañarlo al poner tus ojos en la persona equivocada. No te vayas tanto por la envoltura sino por el interior de las personas. Un amor de lejos empezará a quedar en el olvido. No te culpes por errores que no cometiste y déjale a cada persona su responsabilidad. Posibilidades de emprender un negocio que tiene que ver con comidas, se ve excelente panorama pues te dejará muy buenas ganancias, recuerda que lo tuyo son las ventas y negocios, vete por ese lado. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver chismes, no hables de mal o podrías cometer una indiscreción.

También te puede interesar

Características del Signo Cáncer

Siempre al servicio de los demás al punto de descuidar su chingada vida, muy nobles y caritativos, les encanta salir con amistades y disfrutar la convivencia, muy sentimentales y siempre, muy hogareños, se escudan en una concha para no ser dañados por esas cuestiones les cuesta confiar en las personas y enamorarse, tienen miedo a sufrir. Les gusta las cosas simples y no son nada complicados cuando logras ganarte su corazón, sin embargo, cuando un cáncer sale de su zona de confor se transforman en el mismo demonio y toda esa bondad y buenos deseos desaparecen en cuestiones de segundos, suelen llenarse de ideas muy negativas y oscuras salientes del infierno, son vengativos y suelen herir con palabras a quien quiere dañarlos.

Signo Cáncer

Búsquedas sobre Nana Calistar 2022

  • https://www nanacalistar mx/cancer
  • para cancer hoy
  • Nana Calistar cáncer

También te puede interesar

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button