Skip to content

♈ Capricornio

Horóscopo de hoy martes 4 de agosto 2020 para Capricornio. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Capricornio.

Horóscopo Capricornio para Hoy martes 4 de agosto

Podrías ponerte triste en algún momento del día al recordar eso que ya no tienes contigo, recuerda que no necesitas a nadie para salir adelante, recuerda que solo viniste y solo te irás. Deja de pensar y creer que las demás personas van a hacer por ti lo mismo que tú has hecho por ellos, aprende a no hacer nada de a gratis porque luego solo te ven la cara. Es momento de mandar bien lejos a la gente que solo está de adorno en tu vida, comienza por hacer una limpia en tus redes sociales. Una amistad te buscará para contarte chisme o pedirte algún consejo.

El amor ha de llegar de tierras lejanas en próximas fechas. Te vienen cambios muy perros, vienen días en los cual te costará trabajo aceptar muchas cosas que suceden en tu realidad. Si no tienes pior es nada, aprende a no mendigar cariño, amor y atención, recuerda que tú no naciste para eso, date tu lugar. Podrías sufrir las consecuencias de haber ocultado una verdad, por más mentiras piadosas que hayas hecho, al final tus actos tendrán consecuencias.

Enfrentas ahora problemas con figuras de autoridad lo que te llevará a superarte para demostrar a todos que cuando se quiere, se puede. Dedica más tiempo a desarrollar tus dotes artísticas. No desperdicies tus talentos. Cumple con las metas que te has trazado en la vida. Continúa esforzándote y triunfarás.

➨ La Nana Calistar dice:
Ya es momento de poner las cosas en una balanza, si sufriste en tu pasado ni pedo la vida sigue, reinventate y haz todo eso que no pudiste hacer anteriormente, tienes vida y con eso puedes lograr todo, quien se fue que le vaya bien, no necesitas de nadie para cumplir sueños y metas. En estos días recordarás a una persona que se fue de tu vida y agradecerás el que eso haya ocurrido pues te darás cuenta que tu vida mejoró mucho. Hay heridas que no han cicatrizado y eso se debe a que no dejas de tocarlas, ten presente que en esta vida todo tiene solución y que muchas veces el tiempo es la mejor arma. No te metas en conversaciones ajenas pues puedes decir cosas que afecten a terceras personas y meterte en problemas. Te viene un dinero extra que te ayudará mucho en unas deudas. Cuídate de infecciones en garganta y estomago. Si tienes pareja dale la oportunidad de conocerte más no te guardes secretos, recuerda que las mentiras son como una bomba de tiempo.

Características del Signo Capricornio

Muy ambiciosos y eso es lo que los ha ayudado a salir adelante e ir por sus sueños y metas, han caído muchas veces pero saben levantarse.

No temen obstáculos en la vida pues son bien canijos y ya saben cómo enfrentar las diversas situaciones, suelen ser muy fríos pero cuando se enamoran lo dan todo.

No tienen piedad de sus enemigos, suelen atacar cuando menos lo espera su enemigo, siempre guardarán un haz bajo la manga para soltar el golpe cuando menos lo esperen.

Signo Capricornio

Búsquedas sobre Nana Calistar

  • horoscopo de capricornio
  • oroscopo capricornio de hoy
  • horóscopo de hoy capricornio
  • capricornio hoy
  • capricornio hoy Nana Calistar
error: Content is protected !!