Skip to content

♈ Capricornio 2 de abril

Horóscopo de hoy Jueves 2 de abril 2020 para Capricornio. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Capricornio.

Horóscopo Capricornio para Hoy Jueves 2 de abril

Un amor a distancia podría ayudarte a confiar más en ti, pero vas a cansarte y fastidiarte pues eres muy de necesitar a una pareja de tiempo completo. A veces te atontas mucho y le andas llorando a gente que solo te perjudica o te hace miserable tu vida, quizás en el amor no te ha ido del todo bien pero no es que todas las personas que conoces sean iguales lo que sucede es que te encanta lidiar con gente tonta y mediocre.

Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras. Días en los que todo encajará a la perfección, si una persona te falló aprende a perdonar, pero no a volver a confiar. No finjas sentimientos que no sientes, si de verdad esa persona te mueve el tapete date la oportunidad de poner toda la carne en el asador y que sea lo que tenga ser. Tu felicidad no depende de ella ni de nadie, solo de ti. Días en los cuales dejarás de creer en promesas y te concentrarás solo en hechos.

Enfrentas ahora problemas con figuras de autoridad lo que te llevará a superarte para demostrar a todos que cuando se quiere, se puede. Dedica más tiempo a desarrollar tus dotes artísticas. No desperdicies tus talentos. Cumple con las metas que te has trazado en la vida. Continúa esforzándote y triunfarás.

➨ La Nana Calistar dice:
Ya es momento de poner las cosas en una balanza, si sufriste en tu pasado ni pedo la vida sigue, reinventate y haz todo eso que no pudiste hacer anteriormente, tienes vida y con eso puedes lograr todo, quien se fue que le vaya bien, no necesitas de nadie para cumplir sueños y metas. En estos días recordarás a una persona que se fue de tu vida y agradecerás el que eso haya ocurrido pues te darás cuenta que tu vida mejoró mucho. Hay heridas que no han cicatrizado y eso se debe a que no dejas de tocarlas, ten presente que en esta vida todo tiene solución y que muchas veces el tiempo es la mejor arma. No te metas en conversaciones ajenas pues puedes decir cosas que afecten a terceras personas y meterte en problemas. Te viene un dinero extra que te ayudará mucho en unas deudas. Cuídate de infecciones en garganta y estomago. Si tienes pareja dale la oportunidad de conocerte más no te guardes secretos, recuerda que las mentiras son como una bomba de tiempo.

Características del Signo Capricornio

Muy ambiciosos y eso es lo que los ha ayudado a salir adelante e ir por sus sueños y metas, han caído muchas veces pero saben levantarse.

No temen obstáculos en la vida pues son bien canijos y ya saben cómo enfrentar las diversas situaciones, suelen ser muy fríos pero cuando se enamoran lo dan todo.

No tienen piedad de sus enemigos, suelen atacar cuando menos lo espera su enemigo, siempre guardarán un haz bajo la manga para soltar el golpe cuando menos lo esperen.

Signo Capricornio

error: Content is protected !!