Skip to content

♏ Escorpio 2 de abril

Horóscopo de hoy Jueves 2 de abril 2020 para Escorpio. Horóscopos de la Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Escorpio.

Horóscopo Escorpio para Hoy Jueves 2 de abril

Si estás en una relación, no te apendejes ni bajes la guardia porque vienen muchos celos e infidelidades en puerta, trata de no atosigar tanto a tu pareja ni buscar maneras para estar discutiendo o picándole el buche, no caigas ya en fregaderas y media y ponte buzo o buza para lograr prevenir esas situaciones que pueden hacerte pasar un mal rato o dejarte sin dormir. Cuidado con golpes o caídas las cuales podrían ocurrir en cualquier momento. Un amor de tu mismo signo podría traerte cierta estabilidad y paz, pero necesitas llevarte las cosas con calma si quieres que todo resulte como deseas. Cuidado con viajes exprés y de ultima hora.

Déjate de tonterías, la vida es bien bonita, pero le huevoneas un chorro y por esa razón nomás no logras consolidar ni maíz palomo. Hay días que traes todo el fuaa y quieres comerte al mendigo mundo, pero al llegar la noche te deprimes y se te van las ganas hasta de hacer ejercicio e iniciar la dieta. En el amor no sabes ni que pex pues no logras consolidar nada duradero pues sueles cansarte al poco tiempo de comer el mismo platillo. Cuídate de traiciones por parte de amistades, son bien envidiosas y cuando menos acuerdes te darán la puñalada por la espalda. Viene amistad del pasado y te pedirá perdón.

Pones a prueba el amor. Buscas ahora más que un amante a un verdadero amigo(a), alguien con quien compartir tus sentimientos, gustos y experiencias. Pones en una balanza las condiciones de tu relación en estos momentos ya que tú estás muy consciente de que necesitas hacer cambios en la misma. Es tiempo de negociar, de hablar. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy un ser creativo”.

➨ La Nana Calistar dice:
Momento de deshacerte de todo eso que te estorba, tienes chingos de posibilidades de ser feliz pero las has desperdiciado por estar en tu trabajo o poniéndole atención a cosas que no te dejan nada. Ponte ya las pilas en esas situaciones que no te dejan dormir pues solo así conseguirás lograr cada una de tus metas. Ten cuidado con amistades nuevas pues podrían hacerte cometer un gran error al meterte en chismes. Ya no esperes nada de esa persona que te anda moviendo el tapete, a veces es mejor alejarse para que empiece a extrañarte, recuerda que si se les trata como ricos como ricos te humillarán, y si los tratas como perros fieles a ti serán.  Oportunidad de emprender nuevo trabajo o negocio, recuerda que a ti se te dan las ventas y los medios de comunicación aprovecha lo que venga o ve pensando en la idea de iniciar un negocio. Cambios en tu estado de ánimo podrías ir a buscar a quien se fue en tu pasado, si crees que existe la oportunidad de que ahora si se consolide eso que no se pudo, dale pa delante y que te valga madres.

Características del Signo Escorpio

Les vale madres el mundo, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen. El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan.

Signo Escorpión

error: Content is protected !!