Skip to content

♏ Escorpio 17 de febrero

Horóscopo de hoy Lunes 17 de febrero 2020 para Escorpio. Horóscopos de la Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Escorpio.

Horóscopo Escorpio para Hoy Lunes 17 de febrero

Aprende de los errores para no volver a cometerlos. Tu sentido de humor y manera de ver la vida son parte indispensable para lograr el interés de las personas hacia tu persona, no confundas tus sentimientos y no sigas viviendo en el suelo ni mendigando cariño ni atención por una persona que nomás está ahí con palabras, pero jamás con hechos. Un sueño te revelará grandes cosas pon atención y anota todo a la hora de despertar para que no se te olvide. Comprenderás que a pesar de tanta tontería por la que has pasado has sido feliz en algún momento de tu vida. Aguas con pérdida de objetos. Te llegará una noticia o sorpresa que te va a hacer el día. Deja el pasado atrás y centra tus fuerzas y energías en lograr tus objetivos, que el mundo ruede, no te detengas por nadie que nadie lo va a hacer por ti.

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Vienen amores fuertes del pasado, pero debes ponerte perra para que no te vean la cara de estúpida. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida.

No creas todo lo que te cuenten y déjate guiar por tu intuición, por lo que te dicta tu corazón. Recibirás hoy inspiración Divina para tomar decisiones que has estado aplazando por largo tiempo. Labora con mucho cuidado, fíjate bien quien está a tu lado. No confies en todo lo que luce hermoso.

➨ La Nana Calistar dice:
Momento de deshacerte de todo eso que te estorba, tienes chingos de posibilidades de ser feliz pero las has desperdiciado por estar en tu trabajo o poniéndole atención a cosas que no te dejan nada. Ponte ya las pilas en esas situaciones que no te dejan dormir pues solo así conseguirás lograr cada una de tus metas. Ten cuidado con amistades nuevas pues podrían hacerte cometer un gran error al meterte en chismes. Ya no esperes nada de esa persona que te anda moviendo el tapete, a veces es mejor alejarse para que empiece a extrañarte, recuerda que si se les trata como ricos como ricos te humillarán, y si los tratas como perros fieles a ti serán.  Oportunidad de emprender nuevo trabajo o negocio, recuerda que a ti se te dan las ventas y los medios de comunicación aprovecha lo que venga o ve pensando en la idea de iniciar un negocio. Cambios en tu estado de ánimo podrías ir a buscar a quien se fue en tu pasado, si crees que existe la oportunidad de que ahora si se consolide eso que no se pudo, dale pa delante y que te valga madres.

Características del Signo Escorpio

Les vale madres el mundo, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen. El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan.

Signo Escorpión

error: Content is protected !!