♏ Escorpio

Horóscopo de hoy viernes 15 de octubre 2021 para Escorpio. Horóscopos de la Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Escorpio.

Horóscopo Escorpio para Hoy viernes 15 de octubre

Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Nacerá la atracción o el sentimiento por una amistad, empezarás a ver la vida de otra manera pues esta persona te enseñará a confiar más en ti. Cuida más tu economía y dinero que entre a tu bolsillo, no te atontes y no lo mal gastes en fregaderas que no necesitas en estos momentos de tu vida.

Discusión y problemas familiares. Ten mucho cuidado con andar buscando dónde no debes pues podrías encontrar cosas que no te van a gustar en lo absoluto. Es momento de ponerte las pilas no temas a ir tras lo que quieres, tu problema siempre será la chingada hueva, tienes todo para lograr metas y objetivos, pero te dejas caer bien gacho y ese es el principal motivo para que no logres tus objetivos. Entrégale tu corazón a quien de motivos y razones para cuidarlo y no a la primera persona que conozcas. En el dinero se espera una racha algo difícil, pero habrá quien te eche la mano. Cuídate de una persona que te va querer dejar en mal o hacerte sentir mal por una situación. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden.

Pones a prueba el amor. Buscas ahora más que un amante a un verdadero amigo(a), alguien con quien compartir tus sentimientos, gustos y experiencias. Pones en una balanza las condiciones de tu relación en estos momentos ya que tú estás muy consciente de que necesitas hacer cambios en la misma. Es tiempo de negociar, de hablar. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy un ser creativo”.

➨ La Nana Calistar dice:
Momento de deshacerte de todo eso que te estorba, tienes chingos de posibilidades de ser feliz pero las has desperdiciado por estar en tu trabajo o poniéndole atención a cosas que no te dejan nada. Ponte ya las pilas en esas situaciones que no te dejan dormir pues solo así conseguirás lograr cada una de tus metas. Ten cuidado con amistades nuevas pues podrían hacerte cometer un gran error al meterte en chismes. Ya no esperes nada de esa persona que te anda moviendo el tapete, a veces es mejor alejarse para que empiece a extrañarte, recuerda que si se les trata como ricos como ricos te humillarán, y si los tratas como perros fieles a ti serán.  Oportunidad de emprender nuevo trabajo o negocio, recuerda que a ti se te dan las ventas y los medios de comunicación aprovecha lo que venga o ve pensando en la idea de iniciar un negocio. Cambios en tu estado de ánimo podrías ir a buscar a quien se fue en tu pasado, si crees que existe la oportunidad de que ahora si se consolide eso que no se pudo, dale pa delante y que te valga madres.

Características del Signo Escorpio

Les vale madres el mundo, ellos siguen su curso, les gusta vivir la vida al máximo, suelen ser muy duros a la hora de juzgar y de bufar a las personas, les encanta la buena vida y no les gusta pasar necesidades, suelen ser alzados algunas veces y muy sinceros al punto de decir las cosas en la geta de la persona en cuestión, no tienen pelos en la lengua, muy vengativos y aman fuera de serie pero existe grado de infidelidad en sus vidas, nunca estarán conformes con lo que tienen. El peor de los signos con sus enemigos, no tienen piedad ni se tientan el corazón ante nada, muy difíciles de perdonar traiciones y siempre cobraran el doble el daño que les hagan.

Signo Escorpión

Búsquedas sobre Nana Calistar

  • BY NANA CALISTAR eacorpion 4 de abril 2020
  • BY NANA CALISTAR escorpion wins 2 de mayo
  • BY NANA CALISTAR escorpion wins 28 de marzo
  • BY NANA CALISTAR escorpion wins 30 de abril
  • horos copo del dia de hoy escorpio nana calistar

Related Articles

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button