Skip to content

♊ Géminis 2 de abril

Horóscopo de hoy Jueves 2 de abril 2020 para Géminis. Horóscopo diario de Nana Calistar para el  Amor, Salud y Dinero del Signo Géminis.

Horóscopo Géminis para Hoy Jueves 2 de abril

Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece o solo te causa dolores de cabeza.

Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona cercana, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarse o ser mejor que tu suelen aventar el veneno para hacerte sentir de lo peors, la envidia es canija y nunca duerme. Realizarás algún trámite el cual tendrás dudas de que salga como esperas.

Amores de un rato se visualizan y la llegada de personas importantes a tu vida. Cambia tu manera de pensar y ver ante el mundo y se más positivo. Días de pensamientos tontos de los cuales te costará trabajo salir. La responsabilidad para ser feliz está en ti y no en las demás personas, deja de lamentarte por errores pasados y ponte los pantalones para enfrentar lo que está llegando a tu vida.

Te verás obligado ahora a ingeniártelas para lograr aquello que deseas. Aunque te cueste trabajo pon a correr tu imaginación y verás como con lo poco que tengas a tu alcance lograrás más de lo que te imaginas. Esfuérzate por salir adelante, no aceptes un “no” por respuesta. Nada de excesos en lo relacionado al juego. Números de suerte: 33, 45, 15.

➨ La Nana Calistar dice:
Muchos proyectos comenzarás a cuajar, has pasado por una etapa muy complicada en la cual muchos proyectos se los llevo la chingada, el problema en tu caso es que sueles contar tus planes y la envidia y mala energía de las personas te los chingan. Ya no te sientas mal ni pienses en lo que no fue o no se pudo dar, mejor piensa en las oportunidades que tienes para mejorar en esos chingados aspectos en los cuales sueles cometer muchos errores. Si tienes pareja y esta se ha notado distante probablemente se deba a que se ha cansado de comer lo mismo, necesitan reinventarse y cambiar el modo de vivir y ver la vida, dejen de visitar los mismos pinches lugares y de marcar tanto la rutina, solo así podrán salir adelante y rescatar la relación. Podrías sentirte algo triste en estos días y es normal, con la entrada del invierno moverá ciertas fibras que podrían hacerte caer en una pinche bipolaridad muy perra. Te llegará chisme de un ex amor, te darás cuenta como la vida le ha jodido la existencia.

Características del Signo Géminis

Les encanta el chisme y andar en la punta, bien bipolares, cambian de humor en cuestión de minutos como amigos dan todo como enemigos dañan sin compasión, tienen mucho sentido del humor. Se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo. Tienen chorro de sueños y son muy idealistas, cuando se enamoran lo dan todo al punto de perder su propia dignidad por su pareja. Por lo general las personas del signo de géminis son personas muy bellas por dentro y fuera. Suelen ser miel sobre hojuelas pero cuando sobre pasan su paciencia pueden expulsar veneno al punto de dañar sin compasión.

Signo Géminis

error: Content is protected !!