Saltar al contenido

Horóscopo

Horóscopo de Nana Calistar para el 2018. Todos los Signos. Predicciones para el Amor, la Salud y el Dinero. ¿Quieres que leamos tu Tarot?

Horóscopo de Nana Calistar para todos los Signos


Hoy tus sentimientos serán intensos y algo radicales, sobre todo con el círculo de personas más cercanas. Procura distanciarte más de los problemas y lograrás disfrutar de las buenas cosas que te ofrece la vida. Quizá la gran abundancia de ideas que tienes te llevan a intentar muchas cosas al mismo tiempo.

Es la intimidad más la pasión. Dos elementos importantes están presentes, pero si no hay decisión de proseguir con la relación, no hay un compromiso para el futuro, las posibilidades de que la relación continúe son inciertas.

LA TIRADA DE TAROT

Tal vez una separación y una profunda sensación de pérdida personal son la causa de tu actual infelicidad. Pero aunque son difíciles de sobrellevar, pronto se iniciará una nueva fase y tus asuntos sentimentales empezarán a mejorar. En realidad, debes dejar atrás el pasado.

LOS ARCANOS

La Reina de oros te proporciona equilibrio en todas tus relaciones personales. El Arcano Mayor de La Emperatriz te lo confirma.

Horóscopo
4 (80%) 13 votos
error: Content is protected !!