Skip to content

Predicciones y Horóscopo 2019 de Nana Calistar

Conoce las Predicciones 2019 de Nana Calistar

Esta semana tenemos para todos ustedes lo mejor de Nana calistar horóscopo 2019.

Revelaciones, predicciones 2019 nana calistar, signo por signo:

Piscis:

Se vienen cambios muy importantes en el área del amor, te ha costado mucho trabajo enamorarte y creer en las personas. Recibirás noticias de un ex amor en los próximos días y llegarán cargadas de sorpresas. Sentirás incomodidad en estos días, pero pasará pronto, no tomes decisiones apresuradas.

Acuario:

Hay una persona que estará muy pegada a ti los próximos días. No vivas del pasado, es momento de ponerte las pilas, se viene una etapa para consolidar sueños y metas. Tienes todo pa iniciar un nuevo ciclo o una relación. Se viene un evento social importante en el que te la pasarás de lo mejor. Nuevos viajes a la vuelta de la esquina. No confíes en una persona de piel blanca que se acercará a ti, no tiene buenas intenciones contigo.

Capricornio:

Ten cuidado con lo que dices o haces, en los próximos días podrías enfrentarte al rompimiento de una amistad muy importante. Durante las próximas semanas estarás arreglando algunos documentos y descubrirás algo importante. Deja el pasado atrás, enfocate en el presente y prepárate para lo que está por venir. Se vienen nuevas amistades.

Sagitario:

Aprende a ser agradecido o agradecida con quienes te han apoyado y ayudado, aléjate de quienes solo te buscan por interés. ten cuidado con una borrachera en puerta y posibilidad de encamarte con una persona que recién conociste. Se vienen nuevas oportunidades. No te dejes menospreciar por nadie. Se visualiza la entrada de un dinerito extra, aprovéchalo. Las personas que tienen pareja podrían tener un problema por mensajes con chismes.

Escorpio:

Ten cuidado con caídas y de hablar más de la cuenta, cierra el hocico.  Podrías dañar a alguien querido. Cuidado con una infección estomacal o de garganta. Se vienen pagos y las deudas comenzarán a desaparecer. No pierdas la fe y comienza a ver más por tus metas y por tus sueños, deja de resolverle la vida a los demás. Veo grandes y nuevas oportunidades en muchos aspectos de tu vida, debes poner de tu parte. No te apresures pero tampoco pierdas tu tiempo.

Libra:

Descubrirás el amor y te convertirás en una mejor persona gracias a el, comienzas a ver grandes cambios en tu vida, es momento de declararte a la persona que te gusta. Se vienen cuestiones muy positivas para tu vida así como estabilidad económica y emocional. En tu trabajo veo muchas envidias a tu alrededor, cuídate las espaldas, podrías recibir un golpe. Pide a Dios por tu mejora y quitarte malas energías o salaciones. Necesitas ser un poco más inteligente, no te dejes caer ni vencer por nadie.

Virgo:

Te vienen nuevas propuestas en el aspecto laboral, veo grandes cambios en tu estado de ánimo. Ten cuidado con tu pareja, podría estarte engañando. Conversa con ella, podría haber una ruptura cercana. No te menosprecies ni te sientas mal en los amores, quizás hayas fracasado mucho pero en tu futuro ya está escrita tu felicidad. Ten presente que la vida es solo una así que disfrútala. Te reencuentras con una persona de tu pasado, no te confíes.

Leo:

Te veo con alguna tristeza en los próximos días, si las cosas no salen como las planeaste no decaigas, se vienen cambios. Momentos de incertidumbre en tu vida. Te enfrentas a un rompimiento en el amor, pero lo superarás, reúnete con tus amistades, distrae tu mente, conocerás a alguien que atrapará tu atención, es momento de ser feliz. Posibilidad de viaje a ciudad cercana y compras. No gastes más de la cuenta.

Cáncer:

Ya por Dios, deja de flagelarte tanto, deja de hacerte daño, tienes una vida por delante, deja de discriminarte por los errores del pasado, vive el presente y prepárate para el futuro, se vienen grandes cosas. Date la oportunidad de ir más allá del empaque, disfruta tu día como si fuera el último. Cuidado con un dolor en la espalda baja y en los riñones, necesitas tomar más agua. En el amor se ve un terreno bien complicado, conocerás a alguien.

Géminis:

Se vienen infecciones y enfermedades, debes cuidar más de tu salud, deja de exponerte tanto a cambios de temperatura y a comidas en la calle. Veo un viaje importante muy cerca de ti. Estás pensando en poner un negocio para crecer más económicamente, las ventas se te ven perfecto así que anímate a intentarlo. Ten cuidado con accidentes. Se vienen muchos cambios importantes, olvídate de la salida para el fin de semana.

Tauro:

Veo grandes cambios en la puerta y oportunidades de trabajo. Se te da algo que llevas tiempo esperando. Noticias inesperadas se aproximan. Veo muchos beneficios cerca de ti, es un buen momento para iniciar negocios. Es posible que sientas necesidad de alguien en estos días. Cuídate  de caídas, robos y descomposición de aparatos electrónicos. No te dejes llevar por chismes. Veo celos y alejamiento si tienes pareja. Cuida y enfócate más a tu familia.

Aries:

Se vienen nuevas oportunidades en lo laboral y posiblemente venga una situación compleja con un compañero o compañera. Un familiar se enferma pero descuida, nada de gravedad. Amistad se aleja por chismes que le llegaron de ti. Pon mucha atención a tu familia pues viene una enfermedad en uno de los miembros. Se vienen cambios muy grandes, por fin se te va caer el pañuelo de los ojos, descubres muchas verdades de las personas que te rodean. Es importante que comiences un ciclo nuevo, alejate de las personas que no le suman nada positivo a tu vida.

Deben estar muy atentos para la próxima publicación del “horoscopo y predicciones de la nana calixta”.

Búsquedas sobre Nana Calistar

  • horoscopos de nana calixta
  • oroscopos de la nana calixta
  • horoscopo con nana calixta de hoy
  • nana calistar 2019
  • nana calixta horoscopos
error: Content is protected !!