Skip to content

♌ Leo 2 de abril

Horóscopo de hoy Jueves 2 de abril 2020 para Leo. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Leo.

Horóscopo Leo para Hoy Jueves 2 de abril

Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente cochina y puerca. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados. Un Leo puede ser materialista, pensar solo en sus deseos y necesidades, y estar totalmente despreocupado por los demás. Incluso pueden llegar a mentir o manipular a otros para obtener lo que desean. Leo quiere ser el mejor, el más brillante y el más bello, y cuando alguien lo conquista de alguna manera, puede volverse celoso y competitivo. Un Leo celoso y competitivo no dudará en usar la astucia, las mentiras y los engaños para desacreditar a cualquiera que vea como un rival.

Todo tu ser se sacude para que salgan a flote tus más prufundos deseos y verdades. Mercurio, retrógrado te despierta a realidades que cambiarán el rumbo de tu vida. Sabes exactamente ahora con quien puedes contar para realizar tus planes. Te sentirás muy motivado a estudiar y a superarte en la vida.

➨ La Nana Calistar dice:

 Se aproximan cambios importantes en tu vida, tienes chingoz de ganas de comerte al mundo pero no sabes ni como fregados iniciar, lo primero será liberarte de todo aquello que te oprime, incomoda, te hace sentir mal y te quita el sueño. Lo segundo comenzar a ver por ti y darte cuenta que no requieres de ningún pinche vuelto para ser feliz más que de tus chingadas ganas, fuerza y talento. Tercero ir por eso que quieres, ya sean sueños o metas, no te frustres sino lo logras en corto tiempo, nadie dijo que sería fácil pero la constancia será la clave para que cumplas y lograr cualquier meta. Cuatro, comienza a cuidarte más y ver por tu cuerpazo criminal, bien sabemos que lo que debe de importar en una persona son los sentimientos y no lo de afuera sin embargo en tu caso, sueles ser muy exigente al buscar pareja así que da lo mismo que solicitas. Cambios en cuestión de madurez, te darás cuenta que nadie es indispensable, familiar te dará un sorpresa. Si tienes ya pareja no te confundas y no busques maneras de estarse aporreando mejor busquen momentos para ser felices.

 

Características del Signo Leo

Bien perros, se ha de hacer lo que les de su gana, muy desconfiados y desconfiadas, donde ellos estén siempre querrán ser el centro de atención, no aceptan criticas y son de carácter muy fuerte, vengativos a más no poder y suelen cobrársela por triple, en el amor son muy entregados y fieles, aunque hay sus excepciones les encanta la comodidad y vivir bien y viajar mucho. Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente cochina y puerca. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados.

Signo Leo

error: Content is protected !!