Skip to content

♎ Libra

Horóscopo de hoy martes 4 de agosto 2020 para Libra. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Libra.

Horóscopo Libra para Hoy martes 4 de agosto

Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente cochina y puerca. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados. Un Leo puede ser materialista, pensar solo en sus deseos y necesidades, y estar totalmente despreocupado por los demás. Incluso pueden llegar a mentir o manipular a otros para obtener lo que desean. Leo quiere ser el mejor, el más brillante y el más bello, y cuando alguien lo conquista de alguna manera, puede volverse celoso y competitivo. Un Leo celoso y competitivo no dudará en usar la astucia, las mentiras y los engaños para desacreditar a cualquiera que vea como un rival.

Mercurio, el planeta que rige la comunicación se torna retrógrado en tu signo, Libra, sacando hacia afuera esa parte de tu personalidad que muy pocos conocen. Hablarás y exigirás ahora solo la verdad. Te proyectarás muy seguro de ti mismo pero a la misma vez muchos serán los que te acusen de arrogante y dominante.

➨ La Nana Calistar dice:
Vienen momentos increíbles a tu vida pero vas a necesitar dejar las cosas bien en claro, aléjate de personas que te llenen el oído de palabras y no de hechos, sueles ser muy intenso o intensa y eso en gran medida de auto-friega pues cometes errores muy constantemente, te desespera las personas pasivas que no se mueven y se quedan esperando que el mundo se resuelva solo. Ten cuidado con abrir demasiado tu corazón a quien no te ha dado muestras de cariño o amor o pero aún motivos para que le quieras. Siempre que busques encontrarás pero estará en ti que lograr lo que quieras. Ya no te metas en camisa de once varas y toma las decisiones a la brevedad, tu mayor problema es darle muchas vueltas a lo que ya es evidente. Si tienes pareja y está se ha alejado ten presente que tu carácter alguna veces no ayuda en mucho, ponte las pilas y mejor esas fallas que tienes , pero eso sí, exígele lo mismo a tu pareja.

Características del Signo Libra

Bien perfeccionistas, les gusta hacer las cosas para no tener que bufar a quien las hace mal, son muy amigables y les encanta salir a pasear con amistades, odian las injusticias, suelen ser muy perros y duros para juzgar a las personas y muy maniáticos y locos al investigar a las personas, suelen odiar a la soledad al punto de exponerse andar con cualquier hijo e hija de la tiznada con tal de no sentirse solos, les gusta verse bien y llamar la atención. Siempre y cuando no sobre pasen su raya no tendrás problema con un libra sin embargo como enemigos no piensan a la hora de fregar.

Signo Libra

Búsquedas sobre Nana Calistar

  • libra hoy
  • horoscopo de hoy libra
  • horóscopo libra de hoy
  • horoscopo de hoy libra con nana calistar
  • horoscopo de nana calistar de hoy libra
error: Content is protected !!