Skip to content

♎ Libra 17 de febrero

Horóscopo de hoy Lunes 17 de febrero 2020 para Libra. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Libra.

Horóscopo Libra para Hoy Lunes 17 de febrero

Se aburren rápidamente si tienen que dedicarse a una sola cosa por mucho tiempo. Tienen chingos de sueños y son muy idealistas, cuando se enamoran lo dan todo al punto de perder su propia dignidad por su pareja. Por lo general las personas del signo de géminis son personas muy bellas por dentro y fuera. Suelen ser miel sobre hojuelas, pero cuando sobre pasan su paciencia pueden expulsar veneno al punto de chingar sin compasión. Están repletos de energía y tienden a ser muy ambiciosos. Esto los lleva a tener mucha ansiedad y estresarlos más de lo normal. Deben relajarse para poder disfrutar de la vida…

Comunícate con aquellos que hace tiempo no ves. Es tiempo de organizar algún evento social donde puedas compartir con los tuyos. Sigue adelante con tus planes de viajar aunque sea por poco tiempo. Nuevos estudios están en agenda para ti. Se impone que expandas tus conocimientos y progreses en la vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser infinitamente creativo”.

➨ La Nana Calistar dice:
Vienen momentos increíbles a tu vida pero vas a necesitar dejar las cosas bien en claro, aléjate de personas que te llenen el oído de palabras y no de hechos, sueles ser muy intenso o intensa y eso en gran medida de auto-friega pues cometes errores muy constantemente, te desespera las personas pasivas que no se mueven y se quedan esperando que el mundo se resuelva solo. Ten cuidado con abrir demasiado tu corazón a quien no te ha dado muestras de cariño o amor o pero aún motivos para que le quieras. Siempre que busques encontrarás pero estará en ti que lograr lo que quieras. Ya no te metas en camisa de once varas y toma las decisiones a la brevedad, tu mayor problema es darle muchas vueltas a lo que ya es evidente. Si tienes pareja y está se ha alejado ten presente que tu carácter alguna veces no ayuda en mucho, ponte las pilas y mejor esas fallas que tienes , pero eso sí, exígele lo mismo a tu pareja.

Características del Signo Libra

Bien perfeccionistas, les gusta hacer las cosas para no tener que bufar a quien las hace mal, son muy amigables y les encanta salir a pasear con amistades, odian las injusticias, suelen ser muy perros y duros para juzgar a las personas y muy maniáticos y locos al investigar a las personas, suelen odiar a la soledad al punto de exponerse andar con cualquier hijo e hija de la tiznada con tal de no sentirse solos, les gusta verse bien y llamar la atención. Siempre y cuando no sobre pasen su raya no tendrás problema con un libra sin embargo como enemigos no piensan a la hora de fregar.

Signo Libra

error: Content is protected !!