ORACIÓN para que TE LLAME HOY y PIENSE PARA SIEMPRE en TI

Si necesitas una ORACIÓN para que la persona que amas TE LLAME HOY y PIENSE en tí PARA SIEMPRE con RESULTADOS INMEDIATOS COMPROBADOS esta es tu oportunidad.

Oración para que LA PERSONA QUE AMAS Y DESEAS sienta una necesidad grande de ti y te llame el mismo día.

Esta oración de amor entrega los mejores resultados cuando hay una separación, un distanciamiento o una ruptura amorosa.

Debes decir la oración cinco veces seguidas. Para darle mayor fuerza y mantener la unión lograda es recomendable seguir rezando durante 5 días consecutivos.

Aunque logres lo pedido el primer día, continua el rezo con fe y con mucha fuerza por los cinco días siguientes.

Comenzamos con la oración de amor


Hermosa Virgen Celestial de la Reconciliación cuando hay amor, quiero solicitar que nos ayudes con urgencia a (DI SU NOMBRE) y (DI TU NOMBRE).

Vengo a orarte con desesperación y FÉ, Madre Reconciliadora, haz que (DI SU NOMBRE) donde quiera que esté, como quiera que esté y con quien quiera que esté me llame hoy, se ponga en contacto conmigo, me escriba, me hable o venga a mí.

Que lo haga sintiendo de verdad nuestro amor con verdadero deseo y pasión.

Que nada ni nadie lo pueda detener.

Madre Hermosa, Virgen Celestial de la Reconciliación, aparta del camino de (DI SU NOMBRE) y el mío toda barrera, toda mala energía, todo orgullo, toda duda y todo miedo para que una vez limpio sienta la necesidad de buscarme, llamarme o escribirme urgentemente.

Que la voz de su conciencia y de su corazón sea una sola, que esa voz le dirija a mí, a mi puerta, a mi vida, a mi amor.

Santa Reina Madre y Esposa, que tu poder conciliador restablezca la armonía y la felicidad entre (DI SU NOMBRE) y (DI TU NOMBRE).

Que tu fuerza de reconciliación obre el milagro de esta llamada inmediata, de este contacto urgente, de este regreso fulminante.

(DI SU NOMBRE) piensa en mí donde quiera que te halles, piensa en mí con quien quiera que estés, piensa en mí a cada instante y en cada momento.

(DI SU NOMBRE) destierra el miedo que te aleja de mí, destruye las barreras que te separan de mí, aléjate para siempre de quien te distancia de mí.

(DI SU NOMBRE) llámame inmediatamente para podernos reconciliar, búscame urgentemente por lejos que nos encontremos, háblame rápidamente sin temor, sin orgullo y con todo tu amor.

Oh Santa Madre Virgen Hermosa de la Reconciliación, establece entre (DI SU NOMBRE) y (DI TU NOMBRE) urgentemente la comunicación, que me llame desesperado y enamorado en pocos minutos desde que finalice de rezar esta oración.

Agradecida o agradecido quedo a tus pies, sierva o siervo fiel de ti, Madre Virgen de la Reconciliación.

Amén.

Que la bendición, el amor y la protección de la Virgen Celestial de la Reconciliación sea siempre contigo y con los tuyos.

Hechizo de Amor Alternativo

Puedes usar este hechizo para que la persona que amas TE LLAME HOY y PIENSE PARA SIEMPRE en TI.

Si deseas que la persona que amas te llame hoy y piense para siempre en ti, nunca olvidarte, piensa en esto:

En un lienzo de lino, escribe el nombre de la persona que amas.

Pega el lienzo de lino en un lugar que sea visible para la persona que amas, y cada vez que lo vea, se acordará de ti.

En los siguientes días, como resultado, la persona que amas TE LLAMARÁ…

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button