♓ Piscis

Horóscopo de hoy lunes 1 de marzo 2021 para Piscis. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Piscis.

Horóscopo Piscis para Hoy lunes 1 de marzo

Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas, si vives pensando en lo negativo lo atraerás hacia ti. Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad, podrías perder grandes amigos debido a tus inseguridades.

Nueva vida inicia, cambio en la mayoría de los aspectos. Terminan relaciones, llegan nuevas personas a tu vida. Vienen días llenos de bendiciones y muchas sorpresas por noticias que recibirás por parte de tu familia. En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. Te viene un viaje y posibilidad de emprender un negocio de compra o venta. Noche de pasión y oportunidad de bajar 2 o 3 kilos de peso.

Tienes ahora la fuerza que necesitas para llevar a cabo lo que quieras. Mejoras a nivel de trabajo y economías, no te podrás quejar. Disfrutas de estos momentos de bienestar económico pero a la vez haz previsiones para el futuro. Ten mucho cuidado con lo que comes no sea que engordes más de la cuenta. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo lo que me sucede es parte del plan Divino de Dios”.

La Nana Calistar dice:

Cambios importantes en tu persona, algunas veces te achicopalas bien fácilmente por cualquier tontería, debes aprender que las cosas siempre tienen una razón y que todo lo que sale de tu boca tarde o temprano regresa por triplicado, así que asegúrate que lo que salga sean actos buenos y palabras dulces. Ya no busques a quien no te busca, date tu lugar y sube tu precio que no naciste pa rogarle a nadie más que a tus padres. Existe la posibilidad de que te enfermes de dolores musculares o de alguna alergia, haz ejercicio y cuida más tu alimentación, aléjate de los lácteos y harinas. Momento de pensar qué esperas de la vida y hacia donde te diriges, hay una amistad que te comienza a ver con ojos de deseo desbordado le interesas mucho pero solo busca sexo, nada estable. Podrías deprimirte en estos días pero eso se deberá a los cambios de clima, recuerda que a ti te afecta mucho el entorno y un día gris podría constituir para ti un retorno al pasado y extrañar a quien no quiso seguir su camino a tu lado. Te esperan momentos buenas en familia, ten cuidado con embarazos sino esta en tus planes por el momento, andarás muy fértil tu o tu pareja.

Características del Signo Piscis

Muy tranquilos y nobles y a veces muy pen…, ese es el motivo principal por el cual a veces abusan de ellos, muy entregados y muy fieles en el amor, se la viven en los sueños, muy idealistas, siempre ven más allá e imaginan cosas que la mayoría de las veces les sale ciertas.

Les encanta salir a pasear con amistades, creen en el amor eterno, y odian la mentira, la falsedad y la traición, creyentes de seres divinos y misteriosos.

Débiles en días grises. Sin embargo el signo de piscis pueden llegar a ser muy vengativos e hijos de la tostada y no tentarse el corazón cuando se sienten acorralados o son traicionados, no suelen ser malos pero en ellos existe una parte muy negativa que al ser activada destruyen lo que se encuentre a su paso.

Signo Piscis

Búsquedas sobre Nana Calistar

  • yahoo horóscopo de hoy piscis
  • Horoscopo hoy picis
  • Piscis hoy
  • horoscopos nana calixta picis
  • Horoscopo de hoy picis

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button