Predicciones 2020




Aries

Empezarás el año con ansias de cambios en tu vida, empezarás por terminar con esa relación problemática y será un inicio que te liberará de tensiones. A mediados de año empezarás una nueva etapa sentimental, y esta vez te tomarás tu tiempo y harás tu elección con madurez, buscando la estabilidad que necesitas.





Laboralmente será un buen año, se concretarán los proyectos en los que estás trabajando. Formarás sociedades muy beneficiosas económicamente, pero para conservar tus logros tendrás que sacrificar muchas actividades sociales. La perseverancia será una de tus principales virtudes este año y te permitirá hacer una importante adquisición, materializando así un sueño de hace mucho tiempo.
Números de suerte 1 y 13.

XX EL MUNDO
Tu carta para este año es el renacimiento, tendrás que actuar con claridad de mente y de corazón, transformar lo negativo en energía positiva para encontrar la felicidad.

Tauro

Terminar con una etapa que fue importante en tu vida afectiva hará que empieces el año con cierta tristeza, pero no estarás solo por mucho tiempo, alguien que siempre te consoló te demostrará que su interés por ti es mucho más que amistad, tomarás esta nueva relación con calma, y poco a poco lograrás la estabilidad emocional que tanto buscabas. En esta etapa te preocuparás más por tu arreglo personal, los resultados te harán sentir renovado.

Laboralmente estarás bastante desmotivado los primeros meses, sentirás que nada esta saliendo como pensaste, pero tu espíritu luchador aflorará y perseverarás hasta lograr tus propósitos. A mediados de año te sentirás más tranquilo porque tus esfuerzos empezarán ser recompensados. Recibirás nuevas ofertas de trabajo, las que analizarás con detenimiento y sólo aceptarás cuando te sientas seguro de que valen la pena.
Números de suerte 9 y 18.

XVI LA TORRE
Este año te marcan los cambios, terminarás una etapa difícil y comenzará otra mucho más prometedora. Tendrás que actuar con decisión y siempre renovando y purificando tu vida interior.

Géminis

El año traerá novedades a tu vida sentimental, conocerás a alguien que realmente te interesará, tanto que controlarás tu carácter vehemente para no arruinar lo que se presenta tan prometedor, esa relación hará aflorar lo mejor de ti, aprenderás a ceder y a reconocer tus errores. Pero no todo será maravilloso, se presentará una etapa de desacuerdos que te harán temer por tu felicidad, la comunicación será importante para superar cualquier malentendido.

La perseverancia y el esfuerzo serán tus armas de triunfo, aunque tendrás una dura competencia tu responsabilidad y organización te permitirán sobresalir y mejorar tus logros. Aunque económicamente no pasarás dificultades, podrían haber momentos de preocupación debido a tu tendencia a gastar sin control, evita gastos innecesarios y no tendrás problemas.
Números de suerte 6 y 3.

XI LA JUSTICIA
Tendrás mucha conciencia en tus actos, serás recompensado de acuerdo a lo que das, el universo te devolverá lo que realmente mereces. La sinceridad te llevará a encontrar el equilibrio emocional que necesitas.

Cáncer

Empezarás el año con muchos proyectos que te entusiasmarán y el amor pasará a segundo plano, pero una nueva ilusión llegará inesperadamente, alguien a quien sólo tratabas ocasionalmente empezará a despertar un sentimientos especial en ti, y descubrirás en sus actitudes que siente lo mismo que tú. Las personas que tienen una relación estable, pasarán momentos de mucha incertidumbre por celos y desconfianzas, el amor estará a prueba y lograrán superar esta etapa. Tu vida social será bastante activa, aunque tu simpatía y popularidad provocará celos y comentarios incómodos, no dejarás que te afecten.

Laboralmente, será un año de mucho trabajo, que no te resultará pesado gracias al ambiente de colaboración y compañerismo que reinará en tu entorno. Económicamente las cosas empezarán a mejorar a partir del noveno mes, será un buen momento para ahorrar y empezara a poner bases a tu sueño del negocio propio, si buscas buen asesoramiento lograrás concretarlo.
Números de suerte 2 y 26.

XII EL COLGADO
Tu carta para este año es la aceptación, te adaptarás muy bien a situaciones complicadas y tus actitudes no siempre serán optimistas pero no te dejarás vencer fácilmente, esperarás el momento adecuado para entrar en acción, tu intuición no te fallará y sin hacer mucho alarde lograrás lo que te propones.

Leo





El recuerdo de una desilusión aún estará en tu mente e Iniciarás el año con una actitud pesimista con respecto al amor, pero llegará alguien que no se desanimará ante tu frialdad y poco a poco se ganará primero tu amistad y después tu amor, esta vez pondrás todo de tu parte para que la relación funcione, tu entrega tendrá la respuesta que buscas. Antes de finalizar el año estarás disfrutando de estabilidad.

Aunque trabajarás con mucho entusiasmo en tus proyectos, estos no se concretarán tan rápido, pero no te desanimarás, tu espíritu competitivo saldrá a relucir y alcanzarás la meta que te haz propuesto. Económicamente las cosas estarán muy bien, pero también tus gastos serán excesivos, ahorra, porque finalizando el año tus ingresos bajarán.
Números de suerte 8 y 14.

VIII FUERZA
Tu carta para este año es el control, tus actitudes serán impulsivas pero siempre sabrás reconocer tus errores, tu personalidad muchas veces confundirá a los que estén cerca de ti, bajo una apariencia calculadora y fuerte se esconde un corazón noble y benevolente.

Virgo

El recuerdo de una desilusión aún estará en tu mente e Iniciarás el año con una actitud pesimista con respecto al amor, pero llegará alguien que no se desanimará ante tu frialdad y poco a poco se ganará primero tu amistad y después tu amor, esta vez pondrás todo de tu parte para que la relación funcione, tu entrega tendrá la respuesta que buscas. Antes de finalizar el año estarás disfrutando de estabilidad.

Aunque trabajarás con mucho entusiasmo en tus proyectos, estos no se concretarán tan rápido, pero no te desanimarás, tu espíritu competitivo saldrá a relucir y alcanzarás la meta que te haz propuesto. Económicamente las cosas estarán muy bien, pero también tus gastos serán excesivos, ahorra, porque finalizando el año tus ingresos bajarán.
Números de suerte 8 y 14.

I MAGO
Tu carta para este año será el talento y la habilidad, tus actitudes hacia los demás serán muy bien pensadas, buscarás siempre un beneficio de cada situación que se te presente, será respetado y querido por la gente que te rodea.

Libra

Este será un año de logros en todos los aspectos, concretarás muchos de tus planes y en especial ese viaje que hace mucho has estado esperando, pero este logro vendrá acompañado de cierta tristeza porque significará alejarte de la persona que amas, será una separación corta, antes de fin de año tu felicidad será completa, habrás alcanzado muchas de tus metas y tus situación sentimental será sólida.

Se te presentará la oportunidad de crecer profesionalmente a través de estudios y capacitaciones que aprovecharás y te servirán de muco para tus metas. A mediados de año empezarás a ver posibilidades de empleo, las mejoras económicas serán inmediatas y podrás poner en marcha ese negocio que quedó pendiente. Terminarás esta etapa con muchas mejoras, económicas laborales y profesional.
Números de suerte 3 y 9.

IX EL ERMITAÑO
Tendrás una actitud muy reflexiva, antes de hacer o decir algo pensarás no solo en ti sino también en los demás. Mantener en paz tu vida interior será una de tus principales preocupaciones, estarás dispuesto a ayudar a quien necesite de ti.

Escorpio

Empezarás el año haciéndote el firme propósito de dejar atrás las decepciones pero también de estar solo por un largo tiempo, aunque no dejarás que el resentimiento se apodere de ti te mostrarás desconfiado con los que se acerquen con interés romántico, pero habrá alguien no se desanimara con tu actitud, tendrá paciencia y logrará abrirse paso en tu corazón y volverás a enamorarte, será una relación basada en la confianza que te dará estabilidad.

Los primeros meses no serán muy favorables para tus planes laborales, pero no te desanimarás y redoblarás esfuerzos para lograr tus propósitos, y lograrás importantes avances. Tus responsabilidades aumentarán, por momentos sentirás que el trabajo te abruma pero más podrá tu responsabilidad, será un esfuerzo bien recompensado.
Números de suerte 2 y 18.

II PAPESA

Tu personalidad será bastante reservada, aunque tus acciones demuestren un gran sentido colaborador siempre darás una imagen enigmática. Te protegerás de las acciones negativas de los demás manteniendo una actitud distante.

Sagitario

Año de renovación y bienestar sentimental, alguien muy especial llegará a tu vida y aunque tratarás de huir de compromisos no podrás resistirte a sus encantos. Será el inicio de una relación en la que te sentirás seguro y amado. Tendrás muchas invitaciones y gran actividad social que compartirás con la persona que amas, será una etapa llena de cambios y sorpresas agradables. Algunas personas de este signo preferirán las relaciones libres, amarán y disfrutarán el momento, pero no aceptarán control ni ataduras.

Laboralmente las cosas empezarán muy bien, pero decaerán un poco a mediados de año, tendrás que actuar con mucha cautela y no involucrarte en negocios que no conoces. Conseguirás un ascenso pero estarás rodeado con gente poco colaboradora, pero poco a poco gracias a tu carisma te ganarás el aprecio y el apoyo de todos. Económicamente te mantendrás estable, tus ingresos mejorarán, pero si no eres cuidadoso con tus gastos la estabilidad no te durará y antes de finalizar el año atravesarás por momentos difíciles, si tomas tus precauciones, no te afectarán tanto.
Números de suerte 12 y 19.

XIX EL SOL
Tu forma de comunicarte y llegar a los demás será encantadora, con tu actitudes abierta y sincera te ganarás la confianza de los que te rodean, tu sentido solidaridad y compañerismo aflorará en cada aspecto de tu vida.

Capricornio

Empezarás el año con mucho entusiasmo y planes sentimentales, pero antes de que los concretarlos enfrentarás una etapa de dudas que te hará descuidar tu relación, y alguien que anhela ocupar un lugar en la vida de tu pareja tratará de aprovechar la oportunidad, te darás cuenta de tu error y cambiará de actitud, tu vida sentimental volverá a ser lo más importante para ti. Las reuniones sociales no te llamarán mucho la atención, inicialmente te mantendrás distanciado de algunas amistades, pero poco a poco las retomarás.

En el ámbito laboral será un año muy provechoso, tendrás arduo trabajo pero valdrá la pena el sacrificio, a mediados de año estarás en mejor situación económica y aprovecharás para empezar con el negocio propio con el que siempre has soñado.
Números de suerte 8 y 16.

XXI EL MUNDO
Tu personalidad deslumbrará y despertará ciertas envidias, solo tus acciones lograrán cambiar esos sentimientos y te valorarán más. Las oportunidades se te presentarán y las aprovecharás al máximo, lograrás el éxito en todo lo que emprendas.

Acuario

Los recuerdos del pasado te pondrán a la defensiva y te harán desconfiar de todos, pero ese sentimiento no durará por mucho tiempo, poco a poco superarás la decepción y el amor volverá a ser una posibilidad en la que pensarás con ilusión, y alguien especial que siempre ha estado a tu lado se animará a demostrarte sus sentimientos, empezarás un romance aunque con un inicio poco auspicioso al inicio por algunas dudas que aún te quedarán, pero pasarán y desaparecerán tus temores. Las personas que ya mantienen una relación formal, este año revisarán sus vida sentimental, harán cambios para terminar con la rutina y recuperar la ilusión. Tu vida social quedará relegada a un segundo plano, te alejarás de tus amistades por desconfianzas infundadas, pero el tiempo se encargará de demostrarte tu equivocación y retomarás y los volverás a frecuentar.
Laboralmente no empezarás el año bien, la inestabilidad te llevará a aceptar la primera oferta que se te presente, las cosas empezarán a mejorar a partir del cuarto mes, tendrás una nueva oportunidad y esta vez será muy buena, alguien te recomendará para un trabajo de mucha responsabilidad que sabrás manejar.
Números de suerte 10 y 22.

0 EL LOCO
Tus actitudes muchas veces serán desconcertantes para la mayoría de las personas, pero tu te sentirás bien y reflejarás ese entusiasmo en cada cosa que hagas y digas, sentirás gran tranquilidad espiritual.

Piscis

Empezarás el año rodeado de amigos muy queridos, tu ánimo será de celebración por todo lo logrado con mucho esfuerzo, tu atractivo y sensualidad llamarán la atención, pero no todo será maravilloso, algunas personas que se acercarán a ti no serán sinceras y te darás cuenta, te volverás muy selectivo, tu intuición te llevará a la persona correcta. Las personas con compromiso, estarán tentadas a vivir nuevas emociones, pero deberán evitar confusiones que pongan en peligro la estabilidad sentimental alcanzada. Tu círculo de amistades crecerá significativamente, aunque surgirán comentarios malintencionados sobre ti no les darás importancia, las personas que te quieren te apoyarán.

Será un año de mucho trabajo, incursionarás en actividades nuevas y a pesar de que te sentirás agotado no descansarás hasta alcanzar tus metas, pero deberás tener cuidado con quienes te asocies, algunas personas podrían estar vinculadas en actividades no muy claras. Económicamente será un año muy beneficioso, tu esfuerzo será recompensado con creces.
Números de suerte 6 y 15.

VI LOS AMANTES
El amor será tu guía en el camino de la vida, tus actitudes serán siempre pensando en los demás, a veces tanto que te olvidarás de tus propios interese, pero no debes tomar tus decisiones guiándote sólo por el corazón, escuchas también a tu intuición, te enseñará nuevas rutas para alcanzar tus metas.

Búsquedas sobre Nana Calistar 2022

  • año 2020 predicciones por signo
  • nana calistar que te espera este 2020
  • NANA CALISTAR SAGITARIO 09 DE ABRIL DEL 2020
  • nana calixta horoscopos dec29 2020
  • predicciones escoepio nana calistar 28-03-2020
Back to top button