♐ Sagitario

Horóscopo de hoy sábado 1 de octubre 2022 para Sagitario. Horóscopo de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Sagitario.

Horóscopo Sagitario para Hoy sábado 1 de octubre

Cuídate de ex parejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar. Se requiere que te deshagas de todo eso que ya no necesitas en tu casa pues solo almacena malas energías y no les dan entrada a nuevas cosas. Si no tienes una relación hay posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas sexo con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valga mauser sus comentarios. Vienen cambios en la economía que te ayudarán a salir de una racha económica que no te dejaba avanzar. se visualizan fiestas o borracheras, podrías encamarte con una amistad.

Necesitas innovar y ponerte de una buena vez las pinches pilas, vete a un hotel o hagan cosas que hacían cuando se conocieron para hacer más intensa la relación y darle un giro de 360°. Se visualiza enfermedad y recuperación por parte de familiar en tu escenario. ¡Necesitas ponerte las pilas y someterte a un régimen alimenticio adecuado pues vienen problemas de anemia, sobre peso y hasta problemas gástricos! Ten mucho cuidado con comentarios dentro de la familia porque sin darte cuenta podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti. Viene un dinero extra que te ayudará a salir de una deuda que tenías pendiente.

Tus planes se atrasan o se estancan pero todo en esta vida tiene su razón de ser por lo que te recomiendo relajarte y tomarlo todo con infinita calma. Aprovecha para revisar nuevamente aquello que tanta importancia tiene en tu vida. No te lances a ciegas en nada. Busca asesoramiento de parte de profesionales.

➨ La Nana Calistar dice:
Siempre intenso, logrando metas y te vale lo que el mundo diga y piense, ten cuidado con cometer errores con tus amores, no seas de andar con más de una pareja o se te van a juntar y se va armar la de Dios es padre. Movimientos lunares y cambio de estación que traerá contigo una intensa movilidad en tus sentimientos, podrías comenzar a sentir algo por quien en el pasado ni te importaba y ahora que no te busca sientes la falta de ese ser. Ya no creas en chismes que llegan a tus oídos sean o no ciertos es tu vida y solo tu decides como vivirla. Cambia de actitud en tu trabajo y haz las cosas de buena gana, algunas veces parece que lo que haces es un sacrificio. Si tienes ya pareja esta se notará algo celostina con ciertas amistades tuyas y actitudes sospechosas que mostrarás. Cuidado con ser el plato de segunda mesa, tienes el poder de tener a quien te de tu chingada gana, no pierdas esa oportunidad.

Características del Signo Sagitario

Son bien ordenados y odian a las personas sucias, suelen ser obsesionados con la limpieza, les vale maiz el mundo mientras ellos y los seres amados estén bien, son muy honorables y derechos, odian la mentira y no perdonan traiciones, suelen dar segundas oportunidades pero siempre viven con la duda de que los volverán a traicionar, como enemigos no son aconsejables, entregados al 100 en el amor, aman el sexo. Son muy fáciles de hacer enfurecer, no guardan rencores con sus enemigos pues cuando suelen olvidar pronto el daño.

Signo Sagitario

Búsquedas sobre Nana Calistar 2022

  • horoscopo sagitario nana calistar
  • sagitario nana calistar
  • nana calistar sagitario 2020

Artículos Relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button