♐ Sagitario

Horóscopo de hoy sábado 28 de mayo 2022 para Sagitario. Horóscopo de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Sagitario.

Horóscopo Sagitario para Hoy sábado 28 de mayo

Pon mucha atención en esta semana a los hechos que sucederán pues podrías entrar en conflicto debido a que muchas cosas no te parecerán sobre todo la manera de actuar de varias personas. Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo. Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa. Momento en los cuales deberás de atender todos esos sueños que has tenido y que por flojera y falta de interés y de ganas no has logrado concretar al 100.

Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus mendigos problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a expareja. Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Dinero que te debían regresará y quizá hasta con intereses. Familiar se enferma, nada de gravedad, tiene que atender cuestiones de presión arterial o problemas en los riñones.

Hay muchas cosas en tu vida que no van de acuerdo con lo que tú crees debe de ser y esto pertuba tu paz mental. No vaciles en buscar ayuda, orientación de algún ser iluminado que te guíe. Entierra la ira, los rencores, las envidias que enferman tanto tu alma como tu cuerpo físico. Vive en la presencia del amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo doy y recibo amor constantemente”.

➨ La Nana Calistar dice:
Siempre intenso, logrando metas y te vale lo que el mundo diga y piense, ten cuidado con cometer errores con tus amores, no seas de andar con más de una pareja o se te van a juntar y se va armar la de Dios es padre. Movimientos lunares y cambio de estación que traerá contigo una intensa movilidad en tus sentimientos, podrías comenzar a sentir algo por quien en el pasado ni te importaba y ahora que no te busca sientes la falta de ese ser. Ya no creas en chismes que llegan a tus oídos sean o no ciertos es tu vida y solo tu decides como vivirla. Cambia de actitud en tu trabajo y haz las cosas de buena gana, algunas veces parece que lo que haces es un sacrificio. Si tienes ya pareja esta se notará algo celostina con ciertas amistades tuyas y actitudes sospechosas que mostrarás. Cuidado con ser el plato de segunda mesa, tienes el poder de tener a quien te de tu chingada gana, no pierdas esa oportunidad.

Características del Signo Sagitario

Son bien ordenados y odian a las personas sucias, suelen ser obsesionados con la limpieza, les vale maiz el mundo mientras ellos y los seres amados estén bien, son muy honorables y derechos, odian la mentira y no perdonan traiciones, suelen dar segundas oportunidades pero siempre viven con la duda de que los volverán a traicionar, como enemigos no son aconsejables, entregados al 100 en el amor, aman el sexo. Son muy fáciles de hacer enfurecer, no guardan rencores con sus enemigos pues cuando suelen olvidar pronto el daño.

Signo Sagitario

Búsquedas sobre Nana Calistar 2022

  • horoscopo sagitario nana calistar
  • sagitario nana calistar
  • nana calistar sagitario 2020
  • nana calistar sagitario hoy

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button