Saltar al contenido

Tarot Gratis en México

Para entender lo que el destino tiene preparado hoy para ti, te entregamos este tarot online 100% GRATIS, podrás responder todas las dudas que tienes sobre tu pasado y presente, para enfrentar el futuro con optimismo y fe. Para descubrirlo, sigue leyendo hasta llegar a la tirada de cartas gratuita más abajo.

Consulta de Tarot en Línea

Ahora selecciona el Tarot que quieres consultar:

Tarot del amor

¿Dudas entorno a tu vida amorosa? Resuélvelas consultando el tarot del amor.

Tarot de Marsella

Predicción online de 4 Cartas. Esta tirada te dará el mejor consejo de tu vida.

Tarot Gitano

El Tarot Gitano quiere ayudarte en tu vida amorosa, personal y financiera. Anticípate al futuro.

Tarot del Si o No

Respondo cualquier pregunta que tengas, con un SÍ o NO para sacarte de las dudas fácilmente, con total seguridad.

Tarot del dinero

¿Tienes problemas de dinero en tu vida? Encuentra la abundancia de dinero siguiendo los consejos del oráculo para llegar al éxito económico.

Tarot Lunar

El Tarot Lunar te ayudará a conectarte con la Luna y responder tus dudas más misteriosas.

Tarot Egipcio

Tirada Egipcia Gratis, descubre tu futuro  gracias a las cartas del oráculo Egipcio.

Carta Astral

El infinito Cielo tiene todas las respuestas para tus consultas. Conoce tu YO interior, y descubre tu potencial.

Tarot de los Ángeles

Los Arcángeles tienen un mensaje para ti. Consulta el tarot de los ángeles gratis.

Tarot del Trabajo

Conquista las oportunidades laborales para llegar al éxito hoy.

Tarot de la Salud

Respuestas para mejorar tu salud en cada momento de tu vida.

Tirada y lectura de cartas gratuita en México – Vidente Nana Calistar

Si tienes dudas en el amor o el dinero y quieres conocer las predicciones que harán tu propria historia de vida. Podrás beneficiarte con la tirada y lectura de cartas de forma gratuita:

Cartas del Tarot

El TAROT surgió  en el medio oriente alrededor del año 1377 después de Cristo, se usaba como método de adivinación. El significado de las cartas del tarot contienen mucho poder y misterio. Pudiendo incluso repeler hechizos de magia negra.

Cartas del Tarot
Luego, las cartas fueron llevadas a Europa, como las barajas que conocemos, en 4 categorías de palos: bastos, copas, espadas y monedas (arcanos menores). Sobre el siglo XV tomaron fuerza en Italia los arcanos mayores.

Hoy, la baraja está compuesta de 78 cartas:

  • 22 arcanos mayores
  • 56 arcanos menores

La historia de las tiradas y consultas del tarot es muy rica y mística. Respuestas necesarias para recorrer tu destino más afianzado/a, serán la clave junto a cada naipe que elegirás según tu intuición. Videntes buenas hay muchas y hacen hechizos de amor, amarres, etc muy poderosos, pero la mejor solo la encontrarás aquí, ¡Nana Calistar!

1. Tarot del destino: Primero debes conectarte con la tierra

Es muy importante que aprendas a conectarte con la madre tierra antes de iniciarte en esta práctica online. Primero elimina la mala energía e incorpora la buena en tu pensamiento, entrecerrando tus ojos y respirando adecuadamente. Pide protección a la Madre naturaleza y a tus Ángeles guardianes, y cuando sientas esa conexión, estarás preparada/o para recibir anticipadamente, detalles de tu destino por medio del tarot.

2. Inhala y exhala

Relájate, pone tus pies sobre la tierra e imagina raíces saliendo de ellos, hasta llegar a las profundidades del planeta. Luego cierra tus párpados y respira pausadamente, inhala y exhala por un lapso de 8 a 10 veces, siéntete feliz y con la mente en blanco.

3. Piensa en la pregunta que quieres responder en tu videncia gratis on line

Con tu mente despejada intenta imaginar un halo de luz blanca saliendo de tu alma y dando luz a cada parte del ambiente que te rodea. Esa luz perlada deberá iluminar tu corazón y darte paz y seguridad.

Ahora, estarás totalmente conectada/o e iluminada/o para hacer uso de esta herramienta práctica, con la preparación necesaria para pensar en calma. Te dejo una invocación que te ayude en la pregunta que quieres hacer y para que las cartas te puedan responder.

4. El significado después de la tirada del tarot

Consultar las cartas no significa que tendrás un cien por ciento de éxito, hay muchos factores que pueden afectar la tirada y las preguntas realizadas. Las emociones y ansiedad desmedidas en la consulta juegan en contra de una interpretación adecuada, ya que ocasionalmente interceptan la captación de la tarotista.

Toma seriamente y con credulidad la consulta del tarot virtual gratuito. Una tarotista muy especial y experimentada te aguarda, sin turnos previos, para que ahora mismo puedas hacer clic en los naipes.

Tarot Gratis en México
4.1 (82.96%) 27 votos
error: Content is protected !!