Tarot si es niño o niña

Así es como las cartas del tarot pueden revelar el sexo de tu futuro hijo

Una vez confirmado el embarazo, es posible que estés deseando saber si es niño o niña. ¿Te preguntas cómo predecir el sexo? ¿Quizá ya te has hecho una ecografía pero no puedes esperar hasta la siguiente cita? ¿Quizás ni siquiera estás segura de querer saberlo? Sea cual sea el motivo de tu pregunta, estoy aquí para decirte que predecir el sexo de tu bebé es fácil con la ayuda de las cartas del Tarot.

El tarot podría darte la respuesta de si es niño o niña. En algún momento posterior, cuando nació tu hijo, fuiste a ver a un adivino de bebés – y te lo dijo: Oh, durante mucho tiempo las cartas del tarot han estado llamando al niño “niña” – ¡pero ahora puedo ver que es un niño! 🙂

El tarot puede revelar el sexo de tu futuro hijo. Una vez confirmado el embarazo, es posible saber si el bebé será niña o niño.

El tarot se puede utilizar de muchas maneras, ya sea para saber lo que nos espera en nuestra vida o para tratar de averiguar lo que está sucediendo en nuestra situación actual. En este artículo hablaremos de cómo utilizar el tarot para saber si es niño o niña.

¿Cómo te dice el tarot que es un niño o una niña?

Para realizar esta lectura, debes tener dos barajas de tarot; una debe ser la baraja Rider Waite y la otra debe ser cualquier versión moderna del tarot (por ejemplo, Universal Waite). Si no tienes más de una baraja, entonces puedes simplemente barajar ambas barajas juntas y elegir una carta de cada baraja por separado.

Si tenemos en cuenta que hay 78 cartas en cada baraja (52 arcanos mayores y 26 menores), ¡sólo hay 78 posibilidades de predecir si será niño o niña! Pero no te preocupes: todas las cartas tienen su propio significado e interpretación, por lo que aunque elijas dos cartas con significados similares pueden revelar algo diferente al ser interpretadas

El sexo revelado en una lectura del tarot para un bebé es el género del niño que va a nacer, no necesariamente la preferencia sexual de ese niño cuando sea adulto. El género y la sexualidad son cosas diferentes, aunque a menudo están muy relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button