Tarot Osho Zen Gratis

El tarot Osho Zen es una de las tiradas más espirituales y llenas de serenidad que se pueden encontrar. Este oráculo no tiene nada que ver con las constantes incertidumbres sobre el pasado y el futuro, este está hecho para entender el presente y este es por tanto su eje principal para que lleve al consultante a una reflexión detallada sobre lo que piensa y siente, así es como hace sentir viva y plena a la persona que decide consultarlo.

El tarot Osho Zen no tiene nada que ver con las constantes incertidumbres sobre el pasado y el futuro. Su objetivo es ayudar a las personas a comprenderse mejor a sí mismas para vivir sus vidas con más claridad y paz.

Tarot Osho Zen

El tarot Osho Zen es un tarot que no sólo es apto para un tarotista sino también para cualquier persona que quiera encontrar respuestas a sus preguntas. El tarot Osho Zen no tiene nada que ver con las constantes incertidumbres sobre el pasado y el futuro, este oráculo está hecho para entender el presente y este es por tanto su eje principal para que lleve al consultante a una reflexión detallada sobre lo que piensa y siente, es así como hace sentir viva y plena a la persona que decide consultarlo.

Las tiradas del tarot Osho Zen son especialmente populares entre los principiantes en la lectura del tarot porque les proporcionan técnicas sencillas que pueden utilizar con mucha facilidad. La tirada del Osho Zen es una tirada muy sencilla que permite obtener una visión general de la situación de tu vida en un momento determinado.

Esta tirada consta de tres cartas: una carta para cada área de la vida (trabajo/carrera, familia/relaciones, salud). Cada carta representa un aspecto de tu vida y te proporciona una visión de dónde debes centrar tu atención para conseguir el equilibrio entre estas áreas.

Al fin y al cabo, quienes consulten este oráculo obtendrán mucha alegría de la experiencia. Puede utilizarse no sólo para consultar una lectura simbólica del futuro, sino también para reflexionar sobre la situación actual de la vida, o sobre un problema en general. Debido a que el tarot Osho se basa en las enseñanzas Zen, uno de sus principales valores desarrollados es el del desapego a los pensamientos y problemas mundanos. ¡Por eso es tan importante contemplar en lugar de pedir consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button