♉ Tauro

Horóscopo de hoy martes 29 de noviembre 2022 para Tauro. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Tauro.

Horóscopo Tauro para Hoy martes 29 de noviembre

Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. Una rutina de ejercicios y mejor alimentación podrían ser la clave perfecta para sentirte mejor anímicamente. Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha afectado. Vienen días en los que desearás que el pasado retorne, no vivas en lo mismo pues hay nuevos caminos y horizontes para ti, en lo laboral y en lo sentimental.

Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado. Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas.

Concentrate en tu bienestar personal. Cuando tú estás tranquilo, en armonía, todo te sale bien y tu labor es excelente. Tú has estado bajo mucha presión últimamente y esto te ha dejado un tanto frágil y sensible en el aspecto emocional. Hoy es tu día para reponer esas energías perdidas, relajándote en la tranquilidad de tu hogar. Tu afirmación para el día de hoy: “Encuentro la paz en mi interior” . Números de suerte: 8, 3, 10.

➨ La Nana Calistar dice:

Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de nuevas amistades, posibilidades de que comiences a desarrollar sentimientos fuertes por una amistad, no te confundas si esa amistad no te da motivos para que te enamores no lo hagas pues podrías salir lastimado o lastimada. En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello. A la chingada lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te chingaron ni pedo la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en chingar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pior es nada, quizás ahí este la clave.

Características del Signo Tauro

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad.

Signo Tauro

Búsquedas sobre Nana Calistar 2022

  • horoscopos nana calistar
  • https://www nanacalistar mx/tauro
  • nana calista tauro
  • horoscopo de tauro con nana calistar 2020

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button