Skip to content

♉ Tauro

Horóscopo de hoy martes 4 de agosto 2020 para Tauro. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Tauro.

Horóscopo Tauro para Hoy martes 4 de agosto

Cuidado con tu alimentación se te a hacer bolas el engrudo porque le estas echando demasiado a la piñata, bájale a los chescos y a las harinas. Mejoras en lo laboral y sobre todo en los dineros, date la oportunidad de ahorrar un poco más pues eso te va ayudar mucho en un futuro. Ya no dejes nada para otro día, ponte las pilas ahora que quizás mañana sea tarde para cumplir tus sueños y metas. Ten cuidado con mendigar cariño y amor pues podrías hacer con tus sentimientos lo que les de su gana, no pongas charola de plata a quien solo sabe comer en desechables. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días. Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te busca o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas.

Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable. Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Personas de piel blanca se presenta en tu vida no tendrá buenas intenciones, ten mucho cuidado.

Mercurio, ahora retrógrado, en tu casa que rige la salud y los empleos. Aprovecha para hacerte un buen examen físico. Ponte al día en todo lo que esté relacionado con tu salud tanto física como mental. Organízate para que puedas aliviar la tensión que pueda ocasionarte tu trabajo. Termina lo que has dejado pendiente. Números de suerte: 1, 10, 7.

➨ La Nana Calistar dice:

Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de nuevas amistades, posibilidades de que comiences a desarrollar sentimientos fuertes por una amistad, no te confundas si esa amistad no te da motivos para que te enamores no lo hagas pues podrías salir lastimado o lastimada. En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello. A la chingada lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te chingaron ni pedo la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en chingar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pior es nada, quizás ahí este la clave.

Características del Signo Tauro

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad.

Signo Tauro

Búsquedas sobre Nana Calistar

  • horoscopos nana calistar
  • nana calistar tauro hoy
  • horoscopo nana calistar tauro hoy
  • horoscopo de hoy nana calistar tauro
  • horóscopo de hoy tauro nana calistar
error: Content is protected !!