♉ Tauro

Horóscopo de hoy martes 27 de febrero 2024 para Tauro. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Tauro.

Horóscopo Tauro para Hoy martes 27 de febrero

En la medida que aprendas a soltar y dejar ir tu pasado será en la medida que logres avanzar. No pretendas cambiar a quien no quiere hacerlo, no pretendas mover cielo, mar y tierra por personas que no moverían ni un dedo por ti, la vida te ha de compensar a lo grande los sacrificios que has hecho, pero debes de ser muy astuto o astuta pues podrías volver a caer en cuestiones doloras que ya caíste antes.

Pensarás mucho en personas del pasado, es momento de dejar ir y ver más por ti. Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estabas acostumbrado o acostumbrada a tragar pura basura. Subirás de peso, de 2-3 kilos, ponte ya las pilas y deja de tirar flojera, inicias dieta con todas las ganas, pero al poco tiempo te cansas y la dejas.

Concentrate en tu bienestar personal. Cuando tú estás tranquilo, en armonía, todo te sale bien y tu labor es excelente. Tú has estado bajo mucha presión últimamente y esto te ha dejado un tanto frágil y sensible en el aspecto emocional. Hoy es tu día para reponer esas energías perdidas, relajándote en la tranquilidad de tu hogar. Tu afirmación para el día de hoy: “Encuentro la paz en mi interior” . Números de suerte: 8, 3, 10.

➨ La Nana Calistar dice:

También te puede interesar

Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de nuevas amistades, posibilidades de que comiences a desarrollar sentimientos fuertes por una amistad, no te confundas si esa amistad no te da motivos para que te enamores no lo hagas pues podrías salir lastimado o lastimada. En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello. A la chingada lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te chingaron ni pedo la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en chingar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pior es nada, quizás ahí este la clave.

Características del Signo Tauro

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad.

Signo Tauro

Búsquedas sobre Nana Calistar 2022

  • horoscopos nana calistar
  • https://www nanacalistar mx/tauro

También te puede interesar

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button