♉ Tauro

Horóscopo de hoy viernes 7 de mayo 2021 para Tauro. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Tauro.

Horóscopo Tauro para Hoy viernes 7 de mayo

Noticia inesperada de ex amor está por llegar. Es probable que te enteres de una noticia nada buena en el terreo de los sentimientos o en el área laboral. Ten cuidado con gastar de más o de lo contrario entraras en una etapa en la que el recurso económico te va a hacer mucha falta. Recuerda que quien no habla Dios no lo oye si hay algo que no te parezca dilo y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Días grises y de tristeza han de llegar, quizás pases momentos muy tristes y te cueste trabajo levantarte, pero en la medida que pasen los días aprenderás grandes lecciones.

Tu buen corazón y buena voluntad va a traer personas grandes para ti. Deja de pensar en lo que no pudo ser y centra tu tiempo en lo que de verdad importa y vale la pena. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día.

Concentrate en tu bienestar personal. Cuando tú estás tranquilo, en armonía, todo te sale bien y tu labor es excelente. Tú has estado bajo mucha presión últimamente y esto te ha dejado un tanto frágil y sensible en el aspecto emocional. Hoy es tu día para reponer esas energías perdidas, relajándote en la tranquilidad de tu hogar. Tu afirmación para el día de hoy: “Encuentro la paz en mi interior” . Números de suerte: 8, 3, 10.

➨ La Nana Calistar dice:

Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de nuevas amistades, posibilidades de que comiences a desarrollar sentimientos fuertes por una amistad, no te confundas si esa amistad no te da motivos para que te enamores no lo hagas pues podrías salir lastimado o lastimada. En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello. A la chingada lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te chingaron ni pedo la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en chingar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pior es nada, quizás ahí este la clave.

Características del Signo Tauro

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad.

Signo Tauro

Búsquedas sobre Nana Calistar

  • horoscopos nana calistar
  • nana calistar tauro hoy
  • tauro hoy 2019
  • oroscopo de tauro hoy
  • BIEN-ASAEL 6 FEB 20

Related Articles

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button