♉ Tauro

Horóscopo de hoy jueves 29 de julio 2021 para Tauro. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Tauro.

Horóscopo Tauro para Hoy jueves 29 de julio

Te llegan noticias de ex amistad, si estás listo o lista para perdonar errores hazlo, así te sentirás mucho mejor en tu interior. Si tienes pareja momento de poner las cartas sobre la mesa y saber hacia dónde se dirige la relación ya han perdido mucho el tiempo. Trata de mentalizar lo que quieres y ve tras ellos. Vienen días en que nos sabrás qué camino seguir y te molestarás contigo mismo. Next no es tiempo de lamentaciones, la vida te pondrá en charola de plata lo que es para ti. Nunca te dejes manipular por tu familia al final tu tendrás la última decisión.

Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estás tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Un viaje se llega cuando menos lo esperes. Recuerda que todo tiene un inicio y un final, aprende a disfrutar las cosas el tiempo que duren. Te llegará una sorpresa en próximos días, aprende a disfrutarla. Traerás el hocico bien suelto y podrías cometer errores si hablas de más, no des tu opinión sino te la están pidiendo.

Mercurio, ahora retrógrado, en tu casa que rige la salud y los empleos. Aprovecha para hacerte un buen examen físico. Ponte al día en todo lo que esté relacionado con tu salud tanto física como mental. Organízate para que puedas aliviar la tensión que pueda ocasionarte tu trabajo. Termina lo que has dejado pendiente. Números de suerte: 1, 10, 7.

➨ La Nana Calistar dice:

Cuida mucho lo que comes pues podrías subir un poco de peso en estas fechas. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada de nuevas amistades, posibilidades de que comiences a desarrollar sentimientos fuertes por una amistad, no te confundas si esa amistad no te da motivos para que te enamores no lo hagas pues podrías salir lastimado o lastimada. En el amor estarás en un tono confuso tienes miedo de salir lastimado o lastimada sin embargo una parte de ti quiere volver a ilusionarse en iniciar algo bello. A la chingada lo que no sirve, momento de despojarte de cargas y karmas de tu pasado, si te chingaron ni pedo la vida sigue, no gastes tus fuerzas y energías en chingar a esas personas ya el universo se encargará de darles lo que se merecen, si tienes una relación y a esta no se le ve mejoras, haz un cambio en la rutina y en la forma de convivir con tu pior es nada, quizás ahí este la clave.

Características del Signo Tauro

Bien posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja. Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados por nadie, aman la libertad.

Signo Tauro

Búsquedas sobre Nana Calistar

  • horoscopos nana calistar
  • nana calistar tauro hoy
  • tauro hoy 2019
  • oroscopo de tauro hoy
  • BIEN-ASAEL 6 FEB 20

Related Articles

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button