Skip to content

♍ Virgo 17 de febrero

Horóscopo de hoy Lunes 17 de febrero 2020 para Virgo. Horóscopo diario de Nana Calistar para el Amor, Salud y Dinero del Signo Virgo.

Horóscopo Virgo para Hoy Lunes 17 de febrero

Momentos de incertidumbre se presentarán pues traerás en tu mente muchos recuerdos de personas que significaron mucho en tu vida. No dejes que la tristeza invadas tu vida pues estas en una etapa algo complicada que no te permitirá avanzar en ningún sentido. Vienen días de grandes cambios en los cuales el amor podría florecer en caso de tener una relación y haber enfrentado ciertos problemas. No dejes que las opiniones de las demás personas te tumben o hagan sentir mal, aprende a que te valga madre lo que piensen o digan e ir luchando por tus sueños y metas sin tener que dar explicaciones a los demás. Cuidado con un amor del pasado que podría aparecer e incomodar tu vida y tu existencia.


No pongas resistencia a lo que no sale como tú lo habías planificado. Todo en esta vida tiene una razón de ser y tal parece que por ahora lo más que te conviene es esperar. Quién menos tú te imaginas te defenderá, luchará por algo que tú deseas. Dedícale hoy más tiempo a tu familia, a las cosas del hogar. Tu afirmación en el día de hoy: “Yo soy una expresión de amor”.

➨ La Nana Calistar dice:  [sociallocker id=”121″]
Estarás bien confundido en estos días al no saber qué elegir, hay una persona del pasado que regresó y tiene todas las intenciones de algo serio contigo a pesar que se muestra un poco temeroso o temerosa de ser lastimad@. Pon en claro tus sentimientos y no dejes pasar ninguna oportunidad o te quedarás a vestir santos. Ya no seas tan desconfiado y abre tu corazón a nuevas oportunidades. Tienes muchos proyectos entre ellos cuestiones que tiene que ver con nueva casa o negocio, estas en una etapa en que los sueños se materializan solo no te dejes caer ni te detengas. Inicias ciclo muy perro, posibilidades de crecimiento laboral y visitas inesperadas, momento de preocuparte por tu forma de vestir y ver por tu cuerpo, estas subiendo de peso y te va ser complicado bajar. Se más light en tu vida y date la oportunidad de dar rienda suelta a tus sueños y deseos.
[/sociallocker]

Características del Signo Virgo

Siempre se echan en cara el pasado y por eso a veces no avanzan nada, suelen tener problemas con la soledad pues odian estar solos, son muy amigables y aman un chorro, se reprochan mucho las cosas aunque ellos no hayan sido culpables, les cuesta trabajo volver a confiar en quienes los o las traicionan y no suelen ser vengativos pero cuando les llenan el buche truenan sin piedad en contra del enemigo. Son generosos pero defienden a como sea a las personas amadas, no suelen meter las manos al fuego por nadie solo por quien de verdad vale la pena, defienden la verdad a morir. Muy calientes en la cama y siempre deseosos de sexo.

Signo Virgo

error: Content is protected !!